Cafeteras Senseo: ¿Cuál es la mejor máquina de café monodosis de Philips?

Desde que Senseo ha llegado al mercado, el mundo del café ha cambiado mucho. Para los que le dan cierta importancia al café hecho con esmero, era casi impensable hasta entonces que ahora pueden preparar su café con una monodosis en forma de disco y al apretar un botón

Por las cafeteras monodosis Senseo hablan principalmente los factores de ahorro de tiempo y la facilidad de uso. Ahí Senseo tiene su mayor argumento de venta. Si quieres ahorrar el tiempo de medir y moler el café además de tener que esperar a que se haga o se caliente el agua por la mañana, tener una cafetera Senseo es simplemente un alivio en la vida cotidiana. Al fin y al cabo, el día debe empezar muy bien con el primer café de la mañana, ¿verdad?

En tres pasos 1-2-3. Llenar el depósito con agua - poner el pad o la monodosis deseada - pulsar un botón y disfrutar. Esto lo pueden todas las máquinas de cápsulas. ¿Pero cual es la mejor SENSEO?

Comprueba los resultados de pruebas y la opiniones de usuarios y forma tu propia opinión. Hay toda una gama de máquinas "Senseo" que significa un montón de opciones, pero también mucho donde elegir.


He aquí nuestra comparativa de las cafeteras Senseo más vendidas con las opiniones más favorables de los usuarios.





Compara Cafeteras
Monodosis SENSEO
Cafetera Philips Senseo HD6563 Viva Cafe Cafetera Senseo HD6570 Latte Duo Plus de Philips Philips Senseo Original HD6554 Philips Senseo HD6592 Switch Cafetera monodosis Senseo Quadrante HD7865 Philips Senseo Viva Café Eco HD6562 Spinel CIAO - cafetera espresso monodosis ESE
Modelo Philips Senseo HD6563 Viva Cafe Philips Senseo HD6570 Latte Duo Plus Philips Senseo Original HD6554 Philips Senseo HD6592 Switch Senseo Quadrante HD7865 Philips Senseo Viva Café Eco HD6562 Spinel CIAO
Precio Ahorro Más info... Más info... Más info... Más info... Más info... Más info... Más info...
Potencia 1.450 vatios 2.650 vatios 1.450 vatios 1.450 vatios 1.450 vatios 1.450 vatios 400 vatios
Presión bomba 1 bar 1,2 bar 1 bar 1 bar 1 bar 1 bar 1 bar
Tipo Café Monodosis Pad ESE Monodosis Pad ESE Monodosis Pad ESE Monodosis Pad ESE + Goteo Filtro Monodosis Pad ESE Monodosis Pad ESE Monodosis Pad ESE
Cap. Tanque de Agua 0,9 l 1,0 l 0,7 l 1,0 l 1,2 l 0,9 l 1,0 l
Espumador de Leche
Peso 1,75 kg 2,60 kg 1,70 kg 1,75 kg 2,00 kg 1,75 kg 5,35 kg
Medidas 19 x 31 x 34 cm 22 x 28 x 29 cm 21,3x31,5x33 cm 28 x 15 x 40 cm 31.5x25.5x36.8 cm 19 x 31 x 34 cm 14 x 33 x 30 cm
A destacar 2 Tazas a la vez, Desconexión automática, Senseo Café Boost tecnología, Crema Plus para una crema más fina Hace capuchinos en una pasada, Contenedor de leche integrado, Función de fácil limpieza, Ajuste de intensidad del café Desconexión automática en 30 minutos para ahorrar energía, tecnología Coffee Boost, prepara dos tazas de café a la vez, 6 colores Tecnología 2 en 1: preparación de un café de filtro o café monodosis en una sola máquina, Selector de intensidad, 2 Tazas a la vez Tecnología Senseo Café Boost, Goteo ajustable en altura, Preparación de una o dos tazas de café simultáneamente Edición especial, Hecho de plástico reciclado, menor consumo de energía, Menos emisiones de CO2,Crema Plus, Coffe Boost y el selector de intensidad Nueva! Apta para todos los monodosis ESE, sistema de ahorro de energía, marco del rodamiento de acero galvanizado
Más detailles y consultar precio
Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar


Philips Senseo HD6563 Viva Cafe - Cafetera Monodosis


Philips Senseo HD6563 Viva Cafe - Cafetera Monodosis


Para disfrutar de un sabor más rico y completo con la crema más fina. Es la única cafetera de monodosis de almohadilla que prepara dos tazas de café a la vez. Crema plus garantiza que disfrutarás de la capa de crema más fina y aterciopelada, mientras que la tecnología Coffee Boost utiliza 45 orificios para difundir el agua por las monodosis de café y potenciar el sabor.

En la cafetera SENSEO Viva Café de Philips puedes ajustar la posición de la boquilla para adaptarla a tu taza favorita. La SENSEO Viva Cafe te recuerda cuándo es necesario eliminar la cal y se apaga automáticamente a los 30 minutos desde que se haya terminado la preparación del café. Tienes la SENSEO Viva Cafe en varios colores

Opiniones: 90 % de los + 191 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Senseo HD6570 Latte Duo Plus - Cafetera Philips de Pads

Philips Senseo HD6570 Latte Duo Plus


Prepara tu capuchino favorito más fácil que nunca. Disfruta de una selección ilimitada con la cafetera SENSEO Latte Duo: cappuccino, latte macchiato, café latte, café fuerte o suave o simplemente leche caliente con espuma. Prepara 2 tazas de tu elección a la vez en menos de un minuto.

Con la Senseo Latte Duo Plus puedes hacer un capuchino cremoso con tu leche preferida gracias al recipiente de leche apto para lavavajillas. Simplemente colóqualo en la nevera después de usarlo para mantener la leche fresca.

Opiniones: 95 % de los + 309 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Philips Senseo Original HD6554 - Cafetera de bolsitas ESE


Philips Senseo Original HD6554


Vive una experiencia de café más intensa. La tecnología Coffee Boost extrae todo el sabor de las monodosis y difunde el agua por 45 orificios de aroma para ofrecer un mejor sabor. La función Crema de la cafetera monodosis Philips Senseo Original HD6554 garantiza una capa de crema más densa y más aterciopelada. Ahora también puedes preparar un café corto e intenso con solo pulsar dos veces.

Mediante un doble clic en el botón de 1 o 2 tazas puedes servir un café SENSEO corto y fuerte. SENSEO te ofrece una amplia variedad de mezclas y sabores de café en sus bolsitas monodosis. Cada mezcla cuenta con su propio gusto característico para satisfacer tus preferencias personales.

Opiniones: 92 % de los 2.762 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Philips Senseo HD6592 Switch - Cafetera combinada Pad + Goteo


Philips Senseo HD6592 Switch - Cafetera combinada Pad + Goteo


Hay amantes del café que tienen varios dispositivos para preparar café en su cocina. Una cafetera monodosis para el desayuno, una cafetera totalmente automática para capuchino por la tarde y una máquina de café con filtro para la fiesta de cumpleaños. Con la Philips Senseo Switch HD6592 no solo tienes las ventajas típicas de una cafetera monodosis Senseo, sino que también puedes preparar una mayor cantidad de café de goteo con filtro.

Una jarra para compartir o una taza solo para ti. Prepara una gran jarra de tu café de filtro favorito para compartirlo o disfruta de varias mezclas de café Senseo solo para ti con solo pulsar un botón. Con nuestra tecnología DualBrew, sencilla y fácil de usar, ahora podrás preparar jarras y tazas de café de filtro o monodosis. El modelo existe en blanco, negor y rojo.

Opiniones: 94 % de los + 533 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Cafetera monodosis Philips Senseo Quadrante HD7865


Cafetera monodosis Philips Senseo Quadrante HD7865


Saborea un café más intenso y lleno con la la nueva cafetera monodosis Senseo HD7865 Quadrante. Intensifica el disfrute gracias a la innovadora tecnología Senseo Coffee Boost. Utilica las dosis de café SENSEO diseñadas especialmente por Marcilla para tu cafetera monodosis de Philips para obtener un sabor intenso y puro.

El agua caliente se distribuye de manera óptima en toda la almohadilla a través de las 45 boquillas de aroma y, por lo tanto, los 50 granos de café están cubiertos al mismo tiempo. Nuestro modelo tiene la designación HD7865/80, el "80" al final representa la versión en rojo. También están el HD7865/00 en blanco y el HD7865/60 en negro.

Opiniones: 95 % de los + 353 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Philips Senseo Viva Café Eco HD6562 - Cuidando el medio ambiente


Philips Senseo Viva Café Eco HD6562


Con la cafetera monodosis Senseo Viva Café Eco de Philips puedes disfrutar de tu café favorito mientras proteges el medio ambiente al mismo tiempo. Gracias al uso de más del 75% plástico reciclado, (los partes que no entran en contacto ni con el agua ni con el café), esta máquina Viva Café es el dispositivo más sostenible de Philips hasta la fecha.

La Viva Eco reduce el consumo de energía y la huella de carbono. Apagado automático en modo Eco a favor de un 28% menos de consumo de energía. Las tecnologías Crema Plus, Coffe Boost y el selector de intensidad siguen naturalmente tambén en este modelo Senseo.

Opiniones: Es nueva! Todavía no hay opiniones


Más información y precio




Spinel CIAO - cafetera espresso monodosis ESE


Spinel CIAO - cafetera espresso monodosis ESE


La nueva pequeña gran cafetera espresso monodosis ESE de Spinel. La "Ciao" es la nueva cafetera monodosis ESE para preparar un café espresso, la solución ideal para la oficina y el hogar. Sus formas innovadoras y atractivas son el resultado de la colaboración con uno de los estudios de diseño industrial más importantes de Italia, tamaño pequeño y 100 % Corazón de espinela. "Ciao" de Spinel está equipado con un depósito de agua de 1 litro que se inserta en un compartimento transparente para que puedas verificar fácilmente el nivel del agua.

La opción del sistema de ahorro de energía, que apaga la máquina de café y la coloca en modo de espera después de un tiempo preestablecido y la potencia reducida (400 W) le permite ahorrar considerablemente en consumos eléctricos.

¡Las almohadillas ESE son LA alternativa ecológica al café en cápsulas!

Opiniones: 100 % de los usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




El sistema Senseo: Líder del mercado

Los precios de las cafeteras Senseo en la versión estándar están entre 70 y 100 euros. Estas máquinas difieren principalmente en el diseño y la facilidad de uso, así como en el tamaño del tanque de agua. A partir de unos 140 euros Philips ofrece modelos Senseo con la función de preparación de espuma de leche adicional. Aquí Philips se ha inventao dos modelos diferentes, uno con depósito de leche integrado ("Senseo Latte Select"), así como una combinación de una máquina estándar y un vaporizador de leche separado ("Senseo Twist & Milk"). Si todo esto todavía aumentamos con una facilidad de una pantalla táctil, los precios pueden subir a más de 200 euros. Pero es importante que sepas que los resultados del café no difieren realmente aunque sean diferentes tipos de máquinas.



¿Existen cafeteras monodosis de otras marcas?

Si, claro que las hay. Pero son de marcas menos conocidas. Aquí hacemos una comparativa de cafeteras monodosis ESE mejor valoradas y disponiles en Amazon. No encontrarás una máquina específica de almohadillas de De’Longhi. El fabricante solo vende máquinas de cápsulas de Nespresso, Dolce Gusto o máquinas de espresso con portafiltro. En las cafeteras de bomba, a veces, se pueden usar pads. También, a menudo se pregunta si las cafeteras Tassimo de Bosch es una máquina para pads o almohadillas. Claramente: no! La Tassimo es una cafetera de cápsulas. La confusión a menudo surge porque los "T-Discs" a veces se denominan almohadillas debido a su baja forma. Sin embargo, no consisten en vellón de papel, sino de plástico.



¿Hay cafeteras Senseo que admitan todas las bolsitas de café?

Si quieres comprar una máquina de café monodosis donde quepan almohadillas de varios fabricantes de café pads, debes asegurarte de que la máquina sea compatible con ESE (Easy Serving Espresso). Este es el sistema estándar según el cual la mayoría de las bolsitas del mercado están estandarizadas.



¿Filtros permanentes?

Algunos proveedores de accesorios para cafeteras como por ejemplo Melitta, ofrecen incluso los tal llamados filtros permanentes para Senseo. Estos son filtros de café de plastico que se pueden rellenar con el café molido al gusto personal y así reducir los costes en el consumo.

Sin embargo, hay quién piensa que se pierde el comfort del manejo familiar y fácil de las monodosis. Por lo menos esto filtros permanentes se pueden lavar en el lavavajillas.


E.S.E. vs. SENSEO - Los sistemas monodosis

En el mercado internacional se han ofrecido numerosos sistemas de pads - o monodosis. Con el tiempo han prevalecido dos sistemas, dónde probablemente el sistema más popular sea Senseo muy seguido del sistema ESE. Senseo es el claro líder del mercado en Alemania, Francia y España, mientras el sistema ESE, sin embargo, es mucho más popular en otros países como Italia.




Publicidad